Inicio > Relatos Swinger Reales > BISEX SÍ, PERO POCO

BISEX SÍ, PERO POCO

Un amigo comentaba hace un par de días en su blog lo extendido que está en el mundo swinger el topicazo de la chica levemente bisex.

Siempre he preferido las citas a seis, o más; últimamente los encuentros a dos me aburren como una tarde de oficina. Con demasiada frecuencia mi compañero en liza se desinfla tras el primer asalto. Corto, casi siempre. Últimamente escucho esta queja de muchas mujeres pero, como todo el mundo sabe, no consuela el mal multiplicado. En los últimos intentos, siempre me han tocado hombres que tras el primer gol abandonan y al banquillo. La chica, su pareja, casi siempre sexualmente más interesante que él, aprovecha la situación y mantiene el partido en un interesante empate que puede durar horas. Entonces, aburrida de charlar y tomar copas con su delantero en fuera de juego, hago desesperados intentos por incorporarme a la fiesta que todavía se mantiene viva. Nada. La supuesta bisexual se centra en las virtudes de mi pareja sin fisuras, sin respiros, sin tregua. Y entonces me doy cuenta de que la dichosa virtud erótica de la señora es solo fachada. Un título más: declararse así en el perfil debe equivaler en el mundo swinger a un máster universitario. Sumas a tu sexualidad la partícula bi y ya eres la leche de ‘modelna’, vamos, siendo así ya casi hablas inglés, o japonés, que es mucho más exótico y cool.

Claro que, después de mucha observación y algunas charletas en los tiempos de descanso, me ha parecido encontrar un patrón curioso: a ellos les excita que sus parejas se declaren así: dos chicas jugando les pone un montón. Aunque si la suya se planteara pasar un tiempo a solas con la otra mujer del cuarteto. . . Vale que sea un poquito bi, se dice a sí mismo, mola y da mucho morbo, pero eso de que prefiera jugar con una mujer, habiendo un macho reproductor al lado… Vamos, que no. Porque, a ver, ¿qué van a hacer los dos chicos, morrease entre ellos o hablar de fútbol? Así que sólo consiguen ponerse nerviosos y acaban rompiendo el tablero de juego. De modo que les parece bien que su pareja sea bisex, sí, pero que lo sea poco.

Una abrumadora mayoría de hombres afirma que un trío MHM es lo mejor de lo mejor del mundo mundial. No podría estar más de acuerdo: un trío es la polla. Mejor: un emparedado de polla. En sí es una experiencia mucho más intensa que una cita entre dos parejas; en un trío se puede jugar a placer. Va a ser que las chicas bi, las que de verdad lo son, viajan siempre en solitario.

View full post on Diario de una swinger

Categories: Relatos Swinger Reales Tags: , ,
  1. Anonymous
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 15:21 | #1

    Soy chica sola y he quedado con varias parejas para follar.
    El sexo con la chica me mola, pero siempre acabo prefiriendo follar con el chico excepto en una ocasión que la chica me gustaba tanto que se la podría hasta haber presentado a mis padres como novia oficial.
    Realmente no tengo muy claro lo que soy. Supongo que depende de las personas.
    Bueno, seguiré investigando y os contaré mas adelante.

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Alter Higa
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 15:40 | #2

    Sigue Ud. escribiendo de absoluto "escándalo". Tras un tiempo de ausencia, su escritura me resulta más ajustada, precisa, envolvente.
    Se puede ver y casi tocar lo que escribe. Respecto al tema, un tedio eso de las "medias tintas". Triste ver a un adulto complaciendo desde la tibieza o la desgana. Si vas a complacer: hazlo, déjate llevar, vívelo para tí. . . qué menos.
    La última frase es lacerante. a más de una llanera solitaria bi, me he encontrado en el camino. . .
    Mis saludos. )

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Anonymous
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 16:07 | #3

    Tienes toda la razón del mundo. Mi pareja sí es bisexual y no hay forma de encontrar otra chica que también lo sea. Y eso estando con parejas en las que siempre ella se declara bisexual, pero a la hora de la verdad, un besito y poco más. Mi chica está desesperada.

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. rodericus2009
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 17:06 | #4

    Muy acertado el comentario. Hay mucho machito al que le "pone" una escena levemente lésbica, a condición de que le dejen participár por en medio. Pero si las dós mujeres continuan la fiesta pór su cuenta, se pone bastante nervioso e impértinente :
    - ¡¡ Maria !!, acaba y vistete que llegamos tarde.

    Eres geniál.
    Un salúdo

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. APASIONADA
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 17:47 | #5

    ERES MI MAESTRA A PARTIR DE HOY. . . JAJAJA. . MUY,MUY BUENO!!!
    BESOS HOT!!!

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. myt pareja
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 18:02 | #6

    Acerada y acertada, como siempre. Lo del bisex light es como el inglés medio de los currículum, un adorno floral para no parecer desfasados.
    Y que conste que nosotros lo ponemos en más de un perfil, para evitar posicionamientos estrictos, que no van nada con nuestro carácter.

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  1. Sin trackbacks aún.