Inicio > El mundo Swinger > FALSO Y VERDADERO DEL SWINGER

FALSO Y VERDADERO DEL SWINGER

• FALSO que las parejas Swingers seamos una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no Swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.

• VERDADERO que el ambiente Swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.

• FALSO que los integrantes de una pareja Swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja. El tema es dentro del SW no deben existir.

• VERDADERO que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros Swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.

• FALSO que la actividad Swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi un 10 por ciento son un fracaso.

• VERDADERO que el voyeurismo, el exhibicionismo y la masturbación compartida son factores esenciales de mundo Swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, Swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.

• VERDADERO que el ambiente Swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.

• FALSO que todas las parejas sean lindas, y haya piel, o sea atraccion fisica.

• VERDADERO que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones Swingers, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja Swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.

• VERDADERO que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después del segundo o tercer encuentro satisfactorio.

Estos a nuestro pensar son los falsos y verdaderos, luego de 10 años en el tema , creemos que podemos ayudar a quienes lo necesiten, por eso escriban, no tengan miedo de las identidades, no nos interesa eso, sino que la pasen lindo y en un abiente agradable, que la tengan clara, y que no se tiren de cabeza o luego se rasguen las vestiduras, en definitiva es pasarla bien , pero lo mejor es tenerlo LO MAS CLARO POSIBLE antes de comenzar una relacion swinger. . .
con el cariño para todos los que nos leen. . . fresa y toro

PD: fresa_toro@yahoo. com. ar

View full post on comarca swinger

Categories: El mundo Swinger Tags: , ,
  1. matriswesquel
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 15:12 | #1

    hola martin y sonia, somos una pareja que nos iniciamos hace poco pero con experiencias variadas, nos cansaron los solos, que se hacen pasar por parejas y por chicas , y las parejas no son a veces lo que dicen, pero hay buena gente tambien y linda. . besos y nos podemos poner en contacto por aca envien el msn. . el nuestro roxalexw@hotmail. com

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Anonymous
    Domingo, 15 de agosto de 2010 a las 15:34 | #2

    Somos una pareja de diez años viviendo el mundo swinger. Tienen absoluta razón en las verdades y mentiras que aquí publican, ojalá nos entreguen más reflexiones como esta.

    Marín y Sonia

    Tegustó el comentario?: Thumb up 0 Thumb down 0

  1. Sin trackbacks aún.